Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Presidente Andrés Manunel López Obrador también la invitará al último informe de Gobierno.
Nacional

AMLO adelanta que se reunirá con Sheinbaum el lunes para dialogar sobre transición

El Presidente Andrés Manunel López Obrador también la invitará al último informe de Gobierno.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de junio de 2024 a las 06:18 · 820 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Por: Agencias Milenio

CDMX, México; 7 de junio.- En la conferencia mañanera de este 7 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado que se reunirá con Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de los comicios electorales del pasado 2 de junio.

López Obrador compartió que se reunirán para platicar y ponerse de acuerdo con los asuntos pertinentes a la transición del mandato, y aseguró que este se trata de un acto formal.​

“Vamos a esperar, nada más que terminen. Va a ser una reunión en la que vamos a platicar, y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro, un encuentro para conversar, ponernos de acuerdo sobre la transición y ella ya les informaría, yo la voy a invitar a comer” dijo.
El Presidente, no confirmó donde se llevaría a cabo la reunión, ya que comentó que podría ser en Palacio Nacional, en la casa de campaña de Sheinbaum o mediante video, sin embargo, afirmó que lo de salir a comer es un hecho.

“Nos vamos a encontrar formalmente, vamos a platicar sobre la transición y es probable, si ella así lo decide que informe ya sea de manera directa con ustedes aquí, si lo desea o en su casa de campaña o mediante un video”, dijo.

 

 

 

 

 

HDC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido